Sonneil Rentals -Ofertas

Vacaciones con vistas al mar...porque TE LO MERECES!

La buena vida está en muchos lugares

Con el paso del tiempo, las vacaciones no se resumen solo a poner la toalla sobre la cálida arena. Buscamos actividades, entretenimiento y sobre todo salir de la rutina. Por eso y por mucho más te invitamos a que visites Benidorm y sus alrededores. Nuestra ciudad ofrece mucho más que playa, paisajes muy diferentes al costero aunque se sitúen a pocos kilómetros. Por su proximidad a la montaña y a zonas de huerta, la estancia en Benidorm invita a realizar múltiples excursiones donde descubrir rincones sorprendentes, de variada topografía y natural belleza, en los que es posible disfrutar de actividades tan gratificantes como el senderismo o, sencillamente, de un tranquilo paseo para observar todo lo que nos rodea.

Descubre las zonas del interior: las fuentes de El Algar, el enclave medieval de Castell de Guadalest, Confrides, Penáguila, Tárbena y las sierras de Aitana o de Bernia. Sin embargo, también es posible continuar con el turismo de costa y visitar otras bellas poblaciones como Altea, Calpe, la Vila Joiosa, Denia, Santa Pola, Torrevieja y Alicante.

Primera línea. Aciertas seguro

Apartamento OLIVAR I, Playa Poniente

Registro de Turismo AT-322350-BM/ Estándar

Apartamento con espectaculares vistas para 4 personas en Primera Línea de la Playa de Poniente. Con 2 Habitaciones, 1 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado. Amplia terraza con vistas a la isla de Benidorm. Las instalaciones del Edificio OLIVAR I cuenta con piscina Y jardín. Además de Pista de Tenis, Baloncesto y Columpios para niños.

Plaza de Parking incluida, no es necesario reservar.

A 2 minutos de plantar la sombrilla

Apartamento COBLANCA 3-11.6, Playa Levante

Registro de Turismo AT-322407-BM/ Estándar

Apartamento totalmente renovado para 4 personas a 200 mts de la Playa de Poniente. Con 2 Habitaciones, 2 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado en todas las habitaciones. Amplia terraza con vistas a la playa. Las instalaciones del Edificio COBLANCA 3 cuenta con piscina y jardín.

Plaza de Parking incluida, no es necesario reservar.

Mar & Montaña...ni tan lejos, ni tan cerca.

Apartamento MONTECARLO VACANZA, Rincon del Loix

Registro de Turismo AT-322464-BM/ Estándar

Apartamento para 4 personas en el Rincón de Loix. Con 2 Habitaciones, 2 Baños, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado. Amplia terraza con vistas al Resort Vacanza. Las instalaciones del Edificio MONTECARLO VACANZA cuenta con piscina y solarium, jardín, además de zona deportiva con pistas de tenis, padel y parque infantil. Servicios y comercios cercanos.

Plaza de Parking incluida, no es necesario reservar.

All you need is tranquilidad

2 Apartamentos en el Edificio ALCALA 31, Playa Poniente

Registro de Turismo AT-466505-A y AT-466506-A 

Contamos con 2 apartamentos para 4 personas en el Centro, en una zona tranquila. Con 1 Habitación, 1 Sofá cama en el Salón para 2 personas, 1 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado en todas las habitaciones. Una zona tranquila, con servicios y comercios cercanos.

Plaza de Parking incluida, no es necesario reservar.

Apartamento en segunda línea de playa

Apartamento COBLANCA 3-12.4 Playa Levante

Registro de Turismo VT-462835-A 

Apartamento totalmente renovado para 6 personas a 200 mts de la Playa de Levante. Con 2 Habitaciones, 2 Baño, salón-comedor con 1 Sofa-Cama para 2 personas y cocina equipada. Totalmente equipado y con aire acondicionado en todas las habitaciones. Las instalaciones del Edificio COBLANCA 3-12.4 cuenta con piscina, jardín. Rodeado de amplios servicios y comercios.

Plaza de Parking incluida, no es necesario reservar.

La casita azul

La Casa Blue - Cala Finestrat en Benidorm

Registro Turismo: VT-468594-A / Estándar

Apartamento para 4 personas a 500 mts de la Cala de Finestrat con unas vistas espectaculares. Habitación con cama matrimonio,1 Baño, salón-comedor con un cómodo sofá cama para 2 Pax adicionales y cocina. Está totalmente reformado y decorado con mucho cariño, ubicado en La Cala Finestrat. Dispone de zona de juegos infantiles y zona para practicar deporte. Cuenta con una terraza con unas vistas espectaculares.

Escápate de la rutina en el Rincón de Benidorm

Apartamento Marc, Rincon Del Loix

Registro de Turismo: AT-323067BM / Estandar

Apartamento para 2+2 personas en el Rincón de Loix. Con 1 Dormitorio, Salon comedor con Sofá-Cama, baño y cocina. Totalmente reformado, wifi y aire acondicionado incluidos. Amplia terraza con vistas a la piscina. Las instalaciones del Edificio MARC cuenta con piscina y jardín y está ubicado en el Rincón de Loix, una de las zonas con más actividad comercial, de ocio y restauración de Benidorm.

Un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad

Apartamento New Life IV, Benidorm Centro

Registro de Turismo: AT-322408-BM

El New Life IV by Sonneil Rentals es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en el centro de Benidorm, a 100 metros de la playa de Poniente y a 500 metros de la playa de Mal Pas. El apartamento cuenta con terraza y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.

Nuestros huéspedes dicen que esta parte de Benidorm es su favorita, según los comentarios independientes.

La casita de la Sierra Dorada , Rincon del Loix

Senderismo & Naturaleza con vistas que te quitan el aliento!

Registro de Turismo: VT/322833-BM / Estándar

El Apartamento Sierra Dorada by Sonneil Rentals, Benidorm ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y terraza, a 200 metros de Cala Tio Ximo y a 400 metros de la playa de Levante. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y buceo.

Nuestros huéspedes dicen que esta parte de Benidorm es su favorita, compruebalo!