Apartamento El Mirador de La Ermita **** Official Website - Minimum price guaranteed

Carrer de la Ermita,nº3, BENIDORM, 03502, Alicante, España
welcome@sonneilrentals.com + 34 966 81 39 90

Si buscas tranquilidad y un oasis de paz, el Apartamento La Ermita es la elección perfecta!

Y sobre todo si eres amante del senderismo, la ubicación de este apartamento te permitirá disfrutar de un entorno agradable, perfecto para actividades al aire libre. Está situado en una zona privilegiada, en lo alto de la montaña, ofreciendo unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo.

El Apartamento

Cuenta con 1 dormitorio con cama extra doble y salón con sofá cama, capacidad para 4 personas, terraza amueblada con increíbles vistas al mar, cocina y salón comedor, baño con ducha. Totalmente preparado con electrodomésticos necesarios para hacer más agradable su estancia: Cafetera de cápsulas, frigorífico, horno, microondas, lavadora, TV pantalla plana 40 pulgadas, tostadora, hervidor de agua, batidora, plancha y secador de pelo.

Tienes acceso a la piscina privada, a 200 metros de la vivienda y en lo alto de la montaña, también plaza de parking público gratuito en las inmediaciones. De fácil acceso por carretera y fácil concesión a diferentes pueblos pintorescos de la zona. Cuenta con Aire Acondicionado. NO apta para fumadores, ya que está prohibido fumar dentro de la casa.

Awesome!

9,5
10,0 Sleep
8,5 Location
9,5 Service
10,0 Clearness
9,5 Rooms
Latest opinions
Mª Garcia
Perfecto para desconectar...
2 Reviews
Es una casa amplia, con todos los detalles para sentirte cómodo, una terraza muy grande con vistas al mar de ensueño y en una zona muy tranquila. Hemos tenido una estancia estupenda. Volveremos!

About Apartments

El Alojamiento

  • El apartamento cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para para hacer más agradable su estancia: lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, tostadora, lavadora, TV Plana, plancha y secador de pelo.
  • Parking publico gratuito en las inmediaciones. 
  • Cuenta con 1 dormitorio con cama extra doble y salón con sofá cama, capacidad para 4 personas, terraza amueblada con increíbles vistas al mar, cocina y salón comedor, baño con ducha.

El Entorno

Está situado en una zona privilegiada, en lo alto de la montaña, ofreciendo unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Tiene acceso a la piscina privada, a 200 metros de la vivienda y en lo alto de la montaña, también plaza de parking público gratuito en las inmediaciones. 

Map