Residencial Sunset Drive ***** Official Website - Minimum price guaranteed

AVENIDA VILA JOIOSA 12, Edificio SUNSET DRIVE, BENIDORM, 03502, Alicante, España
welcome@sonneilrentals.com + 34 966 813 990

Nuevos desde 2018, a estrenar, diseñados y equipados para disfrutar- Edificio SUSNET DRIVE by Sonneil Rentals

Contamos en el Edificio SUSNET DRIVE by Sonneil Rentals con 7 apartamentos con capacidad de 2 a 8 personas, ubicados en diversas plantas (desde la 2º a la 20º)  con los mismos servicios y comodidades.

  • Preciosos apartamentos nuevos, a estrenar, con espacio de 2 a 8 personas, diseñados y decorados con mucho gusto y cariño. Los apartamentos cuentan con 2 habitaciones o 3 habitaciones y 2 baños además de cocina y un amplio salón comedor.
  • Lo más espectacultar es que todas las habitaciones están orientadas a la Playa de Poniente con unas vistas maravillosas y con una amplia terraza en la que podra comer y cenar viendo el mar Meditarraneo
  • El tamaño de los apartamentos es desde  90 m2 de 2 Habitaciones y 2 Baños hasta los 138 m2 el de 3 Habitaciones
  • 1 Habitación con cama matrimonio de 150×190 y baño en suite completo con ducha y otra habitación con 2 camas de 90×190 con baño completo y bañera, con Sofa-Cama para 2 personas
  • El edificio SUNET DRIVE by Sonneil Rentals está ubicado en una zona tranquila de Benidorm y a 150 mts de la Playa de Poniente, además dispone en su entorno próximo de todo tipo de servicios.
  • Los apartamentos están diseñados y equipados para disfrutar tanto de una corta estancia como de una larga estancia agradable, cómoda y con una serie de servicios que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Todos disponen de plaza de Parking y WIFI incluido en el precio.

 

Awesome!

9,8
9,5 Sleep
9,5 Location
10,0 Service
10,0 Clearness
10,0 Rooms
Latest opinions
Anonymous
Very good
4 Reviews
Very recommended, we will come back.

About Apartments

SUNSET DRIVE by Sonneil Rentals es un lugar UNICO en todo Benidorm, perfecto para disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo.

Su cercanía a la Playa de Poniente, amplias zonas ajardinadas y la calidad de sus viviendas hacen de éste, un conjunto residencial único en Benidorm. Cuenta con más de 13.000m2 de zonas comunes y de esparcimiento, 3 piscinas y 3 jacuzzis, todo ello en un entorno refrescante con Zona Chill out lounge con 2 barras, una en seco y otra húmeda.

Los amantes del deporte pueden practicar sus actividades favoritas en el completo gimnasio con modernas maquinas y con sauna finlandesa, en la piscina climatizada abierta todo el año, especialmente diseñada para la natación, o en alguna de sus pistas deportivas de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca.

Los más pequeños tienen su propia piscina-lago con juegos acuáticos, además de varias zonas de juego con casa en el árbol, toboganes y columpios.

 

Map